Curso: Cómo montar un negocio en Youtube

Para aquellos que quieren transformar su canal de Youtube en un negocio que genere ingresos, comenzar no es fácil, tiene sus secretos y por supuesto hay que dedicar su tiempo.  Por suerte muchos de esos secretos se pueden conocer a través de un curso ofrecido por Youtube Creator Academy que trata justamente sobre cómo montar un negocio en este servicio de vídeos.

En este curso llamado Monta un Negocio en Youtube, ofrecen información valiosa para que los interesados conviertan su canal de YouTube en un negocio que genere ingresos.

Montar un Negocio en Youtube

Al terminar el curso Montar un Negocio en Youtube, los estudiantes tendrán los conocimientos sobre cómo crear su negocio y además cómo llevarlo al siguiente nivel con distintos recursos, incluido la formación de su marca y cómo promocionar la misma en distintos medios de comunicación.

El curso consta de 5 lecciones ofrecidas por distintos profesionales y por supuesto cada una de esas lecciones se encuentra en vídeo, los cuales pueden ver a su paso.  Las lecciones son:

  • Lección 1 Monta tu negocio
  • Lección 2 Definir y dar a conocer tu marca
  • Lección 3 Gestionar un negocio a medida que crecen las necesidades
  • Lección 4 Promocionar tu empresa
  • Lección 5 Anuncia tu canal

El curso también incluye un examen que si lo aprueban con el 75% de respuestas bien contestadas, obtendrán un de cumplimiento.

Si bien el instructor habla inglés, el curso está subtitulado en varios idiomas, incluido el español.

Enlace | Youtube Creator Academy

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!