Consejos para tener una vida más productiva [Vídeo]

Cómo tener una vida más productiva siguiendo unos simples consejos.

Como lo hacemos cada tanto, aquí les traigo un vídeo de mi entrañable amigo Javier Muñiz, un español de Alicante que hace unos años atrás fue editor de Geek’s Room y hoy es un “super star” en Youtube a través de su canal con vídeos en los que enseña muchas cosas, desde cómo comenzar en Youtube, hasta cómo quitarse el miedo a volar y además es el autor de un libro exitoso como lo es La Chica del Zapato Azul.

Javier Muñiz - Ser más Productivos

Esta vez Javier nos cuenta cómo aumentar la productividad y procrastinar menos, en un vídeo con consejos que cualquiera puede comenzar a aplicar apenas terminan de ver el vídeo para tener una vida más productiva.

Estos consejos se basan la Purga Productiva o el sistema de las 3 listas, eligiendo los proyectos más importantes, dejando de lado en forma temporal los que no lo son y no les explico más, eso lo dejo en manos de Javier.

Algo que surge de la idea de Albert Einstein de que “somos más productivos cuando nos centramos en un número muy pequeño de proyectos en los que podemos dedicar una gran cantidad de atención” y resumiendo lograr mas haciendo menos.

A continuación tienen los consejos de Javier, pero antes de ir al vídeo, les quiero volver a recomendar algo que siempre les recomiendo cuando hablo de Javier, algo de lo que no se van a arrepentir: visiten el canal de Javier Muñiz en Youtube.  Allí encontrarán docenas de vídeos de distintos temas que los ayudara en distintas aspectos de su vida profesional y particular.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!