Twitter ofrecerá más información en tweets con la leyenda «este tweet no está disponible»

Muchas veces en hilos de conversaciones en Twitter nos encontramos con que varios tweets de la conversación aparecen con la leyenda «este tweet no está disponible» y esto se puede deber a 3 motivos.

Esos 3 motivos son que el usuario que publicó el tweet lo haya borrado, que el tweet esté protegido o que tenga palabras que quien está leyendo la publicación las tenga protegidas de aparecer en su feed o sea si el usuario decidió que los tweets que cierta o ciertas palabras no aparezcan en su feed.

Twitter - Este tweet no está disponible

Debido a la inquietud de un usuario de Twitter que preguntó «que es esto» mostrando una captura de pantalla en la que se ver varias veces esa leyenda de no disponibles, al cual Kayvon Beykpour, leader de producto en Twitter, respondió lo siguiente,

Beykpour en el tweet señala «la mayoría de estos son probablemente de cuentas con tweets protegidos. El hecho de que el mensaje «no disponible» se muestra con una fila de marcador de posición es un comportamiento cambiado recientemente (como resultado de un cambio diferente) que es confuso. Deben estar ocultos. Pasará al equipo«, refiriéndose al equipo de soporte de Twitter.

Luego el 18 de Julio el equipo de soporte de Twitter explicó a qué se debía la leyenda «este tweet no está disponible» y señaló que en pocas semanas los usuarios comenzarían a ver más contexto en cada noticia explicando por qué los tweets no están disponibles.

Vía | Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.