Shoelace es la nueva aventura de Google en redes sociales

No contento con el fracaso que significó Google+, la empresa de Mountain View vuelve a intentar con la nueva red social local llamada Shoelace, que en estos momentos está probando como un experimento de la división Area 120.

Esta nueva «aventura» en redes sociales viene de la mano de una aplicación móvil que trata de ayudar a las personas a conectarse con otros que poseen intereses similares, pero a través de actividades en persona.

Shoelace

En el sitio web de Shoelace puede leerse que esta nueva aplicación es ideal para personas que se han mudado recientemente de una ciudad o que buscan conocer a otras personas que viven cerca y por supuesto tienen los mismos intereses.

Por ahora solo se puede acceder por invitación y si viven en la ciudad de Nueva York.  El objetivo luego de esta primer etapa es ampliar el alcance de la aplicación a otras ciudades.  Shoelace aclara que esta primera incursión en una ciudad los ayudará a determinar qué es lo que funciona y qué no.

Si viven en Nueva York y reciben un código de invitación de un amigo, deben de descargar e instalar la aplicación para iOSAndroid y cuando la ejecutan, en la primera pantalla deben de ingresar el código para poder comenzar a usar la aplicación.

Shoelace Android

Enlace | Website

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.