Microsoft Edge (Chromium), nueva actualización con varias mejoras

Una nueva actualización del nuevo navegador Microsoft Edge basado en Chromium en el canal para desarrolladores y todos aquellos que lo están probando en todas las plataformas disponibles, con mejoras en privacidad y accesibilidad.

Microsoft Edge 77.0.223.0 introduce un nuevo ajuste en Privacidad y Servicios para borrar la historia de navegación en forma automática, cada vez que el usuario cierra el navegador

En Windows la interfaz del navegador ahora utiliza en forma automática la configuración y colores del sistema para contraste alto, lo que mejora la experiencia para aquellos que utilizan contraste alto, que no deberán ajustar manualmente el navegador.

Microsoft Edge Chromium

Hasta ahora no había posibilidad de importar cookies de otro navegador en las opciones para importar la data de otros navegadores a Edge. Ahora existe una opción para importar las cookies.

Para quienes utilizan el servicio de streaming Hulu, arreglaron un problema que algunos usuarios no pudieran reproducir contenido en un monitor compatible si el sistema tenía conectado un segundo monitor no compatible.

En la versión de Microsoft Edge para macOS ahora la protección SmartScreen de Microsoft Defender fue integrada en el navegador, por lo que la extensión Smartscreen fue desactivada.  Además la opción para desactivar SmartScreen ya no está disponible en modo Guest.

En un momento Microsoft había suspendido la posibilidad de exportar contraseñas a un fichero del tipo CSV, con esta actualización ya se puede realizar nuevamente.

Otras mejoras son las siguientes:

  • Aumento del ancho de las pestañas fijadas para que sean más fáciles de ver y hacer clic.
    Se actualizaron los mensajes de error vistos cuando el lector de PDF está desactivado en los permisos del sitio. Ahora se muestran diferentes errores para archivos locales en lugar de archivos web, y los mensajes ofrecen un enlace rápido a la configuración.
  • En la página de descarga, las descargas canceladas ahora se muestran con color gris y tachado el título.
  • Ahora puede usar la barra espaciadora para elegir elementos en los menús, además de la tecla Intro.
  • Al abrir un menú con el teclado, el primer elemento del menú ahora está seleccionado de forma predeterminada.

Por último, arreglaron varios bugs de la versión anterior.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.