iOS 12.4 introduce migración de datos en forma inalámbrica

Apple acaba de lanzar la nueva actualización de su sistema operativo móvil iOS 12.4, la cual entre otras cosas introduce la función de migración de datos en forma inalámbrica y mejoras en la seguridad de iPhone y iPad.

Esta función tan esperada para iPhone permite transferir datos de un viejo iPhone a uno nuevo sin necesidad de utilizar iCloud, ya que lo hace en forma inalámbrica entre los dos iPhones.

iOS 12.4 - Migración de Datos Inalámbrica

Ahora cuando compran un nuevo iPhone, ya no tienen que conectarse con el nuevo iPhone a iCloud para descargar la copia de seguridad de su viejo iPhone, un método que lleva su tiempo y que de acuerdo a la conexión a veces es lento.

Probablemente el nuevo método de transferencia de datos sea más rápido, ya que primero no tienen que actualizar la copia de seguridad con iCloud y segundo cuando la conexión no es muy rápida.

Además iOS 12.4 incluye varias mejoras menores que tienen que ver con la seguridad y arreglo de bugs de la versión anterior.

Apple también lanzó la actualización de su sistema operativo para Apple Watch, watchOS 5.3 cuya novedad más importante es el arreglo del problema de seguridad con la función Walkie Talkie, que permitía que otra persona pudiera escuchar la conversación sin que el usuario que estaba utilizando la función lo supiera. Así que ahora la función Walkie Talkie está activa nuevamente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.