Hoy, en el día mundial del Emoji y como no podía ser de otra manera algunas empresas de tecnología han colaborado con la comunidad de usuarios que aman los emoji y han anunciado algunos como por ejemplo la automotriz Ford con su camioneta  Emoji.

Google también anunció 65 nuevos Emoji, los cuales serán lanzados al público en general en unos meses más con Android Q. Pero si quieren acceder a ellos ya lo pueden hacer a través del programa beta de Android Q.

Son muchos emoji de distintos temas y Google explica algunos de la siguiente manera,

  • Un perezoso para cuando tienes una mañana lenta y llegas tarde pero te ves lindo“.

Emoji

  • Una nutria para cuando necesitas decirle a tu nutria que son increíblemente increíbles“.

Emoji

  • Emojis de waffles y arrodillados. Para cuando propones tu compromiso eterno y amor por … el desayuno“.

Emoji

  • Emojis de perros de servicio y guía

Emoji

  • Hay muchos tipos diferentes de parejas por ahí y nuestro emoji debería reflejar eso. Así que diseñamos 71 parejas con diferentes tonos de piel“.

Emoji

  • 53 emojis con diseños que incluyen el género. Por ejemplo, el emoji para “oficial de policía” se muestra comúnmente como hombre y “la persona que se corta el pelo” es mujer. Este tipo de decisiones de diseño pueden reforzar los estereotipos de género, por lo que con esta actualización, los emojis que no especifican el género se ajustarán a un diseño ambiguo. Aún puede elegir entre presentaciones masculinas y femeninas si desea optar por un género en su teclado“.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!