Navegar en forma privada (incógnito) en un navegador significa que nadie se enterará que están utilizando la navegación de incógnito.

El problema en Chrome es que hasta ahora existía una forma de que algunos sitios supieran que un usuario estaba utilizando navegación de incógnito.  Esto se debe a que esos sitios pueden determinar esto a través del estado de la API de Chrome llamada FileSystem.

Privacidad - Navegación de Incógnito

Cuando un usuario utiliza la navegación de incógnito, Chrome desactiva la API FileSystem para no dejar rastros de la actividad en el dispositivo.  Cuando un sitio web “pregunta” por la disponibilidad de esta API, al estar desactivada, recibe un mensaje de error, esto le permite conocer al sitio que el usuario está utilizando la navegación de incógnito y de acuerdo a esto el sitio web le ofrece una experiencia diferente.

El próximo 30 de Julio Google lanzará una nueva versión de su navegador, Chrome 76, en el cual el comportamiento de la API FileSystem será modificado para solucionar la detección de modo incógnito.

Google también seguirá trabajando para remediar otros problemas actuales o futuros que permitan la detección del modo incógnito.

Vía | Google


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!