Tinder ya permite identificar la Orientación Sexual en el perfil de usuario

Tinder ahora permite a sus usuarios incluir en el perfil su orientación sexual.

En un trabajo en conjunto con GLAAD, Tinder acaba de introducir una nueva característica que permite a los usuarios de su comunidad a identificar en su perfil su orientación sexual.

Para hacerlo, los usuarios de Tinder solo deben editar su perfil y luego tocar Orientación, para luego seleccionar hasta 3 términos que describan su orientación sexual.  Además y como bien lo indican en el anuncio, es totalmente a discreción del usuario mostrarlo en público o no.

Tinder Orientación Sexual

Con esta característica y por primera vez ahora los usuarios de esta aplicación también tendrán más participación en como se ordenan sus posibles coincidencias en la aplicación.  En las Preferencias de Descubrimientos podrán elegir ver primero a personas de su misma orientación.

Tinder - Orientación Sexual - Preferencias de Descubrimiento

En el anuncio comentaron lo siguiente,

Trabajamos estrechamente con GLAAD para introducir Orientación en Tinder. Y sabemos que seguirá evolucionando y cambiando, al igual que la sexualidad. Si tiene comentarios sobre la actualización o le gustaría ver más términos de orientación sexual agregados a Tinder, simplemente envíenos una nota a questions@gotinder.com. Queremos escuchar de ti.

Dónde se podrá usar primero la característica de Orientación Sexual de Tinder

La característica Orientación es lanzada primero en forma progresiva durante es mes de Junio en Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Irlanda, Reino Unido y Nueva Zelanda.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.