Social Listening permitirá escuchar música en Spotify a un grupo de amigos y controlar la misma desde sus terminales.

De acuerdo a la desarrolladora Jane Manchun Wong, Spotify está probando una nueva función entre sus empleados, la cual permite escuchar música con amigos y controlar la música en conjunto, cada uno desde su dispositivo y además de la noticia, Wong compartió algunas imágenes.

Cómo funciona Social Listening en Spotify

Si pasa la prueba y llega como una función estándar, los usuarios tendrán dos formas de poder escuchar juntos desde sus dispositivos.  Una es a través de un enlace y el otro vía un código.

Spotify Social Listening

Mientras están escuchando música con amigos a través de Social Listening, en cualquier momento dado podrán conocer quienes están escuchando música con ustedes vía una lista.

Spotify Social Listening

Lo interesante de esta función es que también estará disponible vía web y en este caso la invitación a escuchar música con un amigo aparecerá en una ventana emergente.

Todavía no se sabe si esta nueva función llegará a la versión estable de la aplicación, pero si llega, probablemente será muy popular entre los usuarios.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!