Alfa Romeo Giulietta Sport, el más deportivo de la gama arriba a varios mercados, incluido el español

El Alfa Romeo Giulietta Sport, el nuevo acabado y el más deportivo de la gama, arriba a varios mercados incluido el español.

En el Salón del Automóvil de Ginebra la automotriz italiana Alfa Romeo presentó el nuevo Alfa Romeo Giulietta en dos modelos, el Super y el acabado Sport, que de acuerdo a la marca tiene impregnado el incomparable «espíritu Alfa» que caracterizó y caracteriza a la automotriz italiana por más de un siglo.

Alfa Romeo Giulietta Sport

Nuevo Alfa Romeo Giulietta Sport

Este nuevo modelo está disponible con dos opciones de motor:

  • El motor a gasolina turbo 1.4 de 88 kW (120 CV)
  • El motor diésel 1.6 MultiJet de 88 kW (120 CV)

Ambos motores trabajan en conjunto con una transmisión de cambios manuales de 6 velocidades.  Además incluye distintos modos de conducción que se controlan a través del selector Alfa DNA.  Este selector permite al conductor ajustar el comportamiento dinámico del vehículo, vía 3 modos de conducción que ajustan la modificación del par motor, los frenos, la respuesta del acelerador, el sistema de control ESC, el diferencial autoblocante electrónico Alfa Q2 y el control de tracción ASR.

El exterior del nuevo Alfa Romeo Giulietta Sport presenta algunas diferencias con respecto al otro modelo.  Una de las diferencias son los dos paragolpes (delantero y trasero) que incluyen inserciones deportivas y perfiles de color rojo.  También presenta las siguientes diferencias:

  • Faldones con el mismo color de la carrocería
  • Tubo de escape más grande
  • Cristales traseros tintados
  • Manijas y de los espejos retrovisores de las puertas con acabado Dark Miron
  • Faros oscurecidos
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas en color astracita.

Alfa Romeo Giulietta Sport

El interior del Alfa Romeo Giulietta Sport incluye asientos deportivo con una combinación de tela y Alcántara en color negro y costuras en rojo, los pedales son de aluminio y el volante incluye costuras rojas.

En cuanto al sistema de info entretenimiento incluye el Pack Alpine con el sistema Alfa Connect con pantalla de 7 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, además de conexión auxiliar con puertos HDMI y USB.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.