ROG Rapture GT-AC2900, nuevo router para gamers

ASUS anunció un nuevo router para gamers, el ROG Rapture GT-AC2900.  Un router Wi-Fi 802.11ac diseñado para optimizar la experiencia de los juegos.

El nuevo ROG Rapture  mejora la experiencia de los juegos tanto para PC, como así también para consolas y hasta smartphones.

ASUS ROG Rapture GT-AC2900

Este router ofrece 3 niveles para que los usuarios aceleren los juegos optimizando la transmision de paquetes desde el ordenador al servidor de juegos.

El primer nivel para acelerar los juegos consiste en un puerto de gaming ROG que le da prioridad en forma automática al tráfico del dispositivo que se conecte.

El segundo nivel de aceleración es Game Boost, una función QoS que le da prioridad a la transmisión de paquetes dentro de la red local, asegurando un rendimiento más fluido, aún con otros usuarios trabajando en tareas que consumen mucho ancho de banda.

Finalmente el tercer nivel es el soporte integrado de wtfast, un servicio que garantiza la conexión más corta entre tu dispositivo y los servidores de juegos.

ASUS ROG señala que han trabajado estrechamente con NVIDIA para asegurarse de que el ROG Rapture GT-AC2900 ofrezca la mejor experiencia con el servicio de juegos en la nube GeForce NOW.   La empresa explica que al conectar un dispositivo GeForce NOW a la red, el ROG Rapture GT-AC2900 configura automáticamente la QoS, adjudicando hasta el 90 % del ancho de banda al servicio GeForce NOW para que los gamers experimenten la experiencia de juego más avanzada.

ASUS ROG Rapture GT-AC2900

También y para que los jugadores puedan jugar en las mejores condiciones posibles, sin complicaciones y de una manera fácil, El ASUS ROG Rapture GT-AC2900 permite la redirección de puertos en tres pasos muy fáciles, junto con aplicación móvil ASUS Router.

Otra característica importante integrada en el ROG Rapture GT-AC2900 es la tecnología AiMesh, la cual proporciona WiFi de alta velocidad en todo el hogar a través de WiFi mallado con router ASUS y ROG compatibles.

También incluye tecnología MU-MIMO que permite conectar hasta 4 dispositivos a máxima velocidad en forma simultánea.

Las especificaciones completas las pueden ver en la página del router en ASUS ROG.  El precio de lista de este router es de 289 euros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.