Hoy anunciaron la actualización de las reglas de Twitter, que ahora son mucho más fácil de entender.

En el anuncio Twitter reconoció que al ir agregando reglas nuevas y modificando otras antiguas, con el tiempo fueron tornándolas en confusas y en algunos casos difíciles de entender.

Es por eso que trabajaron para simplificar las reglas, aclarar el lenguaje de las mismas y reorganizarlas en 3 categorías de alto nivel: Seguridad, privacidad y autenticidad.

Twitter - Reglas de Twitter

Del Harvey, Vicepresidente Trust & Safety en Twitter, comentó que con las nuevas reglas de Twitter también “agregaron detalles alrededor de otras políticas, incluyendo la integridad de las elecciones, la manipulación de la plataforma y el spam“.

Cambios principales en las reglas de Twitter

  • De 2.500 palabras que integraban las reglas, ahora solo tienen menos de 600 (idioma inglés).
  • Cada regla fue escrita en 280 caracteres o menos y cada una describe exactamente lo que no está permitido en Twitter.
  • 3 nuevas categorías: Seguridad, privacidad y autenticidad.  Organizadas temáticamente para facilitar el descubrimiento de la información que los usuarios buscan
  • Las nuevas reglas incluyen ejemplos, instrucciones paso a paso sobre cómo informar y las consecuencias de quebrantar las reglas (medidas que toma Twitter)

Algunas de las nuevas páginas de las reglas de Twitter que ya fueron actualizadas son las siguientes:

Harvey señala que cualquiera que utilice Twitter debería entender fácilmente que es lo que está permitido y lo que no.

Enlace | twitter.com/rules.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!