Microsoft Flight Simulator retornará a PC en el 2020 [Vídeo]

Uno de los juegos más añorados por los usuarios de Windows, Microsoft Flight Simulator (MSFS), volverá a las PCs en el 2020.

Con una diferencia notable de lo que era a lo que será en un año más, Microsoft flight Simulator volverá a deleitarnos como lo hizo desde que apareció primero en MS-DOS y luego en Windows Mac y hasta Xbox.

Microsoft Flight Simulator vio la luz por primera vez en 1982 y desde ahí hasta la última versión lanzada en el 2014 Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition, muchos fueron los fans que disfrutaron volando virtualmente por distintos países alrededor del mundo y despegando y aterrizando de distintos aeropuertos.

Microsoft Flight Simulator

El nuevo MSFS será algo estupendo, disponible en 4k y basado en la Inteligencia Artificial de Microsoft Azure y datos reales de satélite.  Por ahora no se conoce mucho, solo algunas características como las anteriores, pero el vídeo de presentación que mostraron en la conferencia E3 2019 se ve alucinante.

La próxima generación de la franquicia de jugos más larga de la empresa de Redmon, Microsoft Flight Simulator,  primero será lanzado Windows 10 a través del Xbox Game Pass en 2020.  Luego, en fecha a determinar, este simulador será lanzado para Xbox One.

De acuerdo a la empresa MSFS «está diseñado específicamente para celebrar a los fanáticos de la simulación de vuelo a través de un enfoque en la autenticidad de los entornos de vuelo y visualmente impresionantes. Al modernizar nuestra tecnología, trabajar en estrecha colaboración con la comunidad y buscar las mejores alianzas en toda la industria, tenemos la intención de ofrecer la mejor experiencia de simulación de vuelo de su clase«.

Microsoft Flight Simulator

Microsoft también comentó que los usuarios podrán utilizar desde aviones ligeros, hasta aviones de fuselaje ancho, con «aeronaves altamente detalladas e impresionantes en un mundo increíblemente realista«.   Los usuarios podrán crear su plan de vuelo y volar a cualquier lugar del planeta, tanto de noche, como así también de día, con condiciones de clima reales y en algunos momentos desafiantes.

A continuación tienen el tráiler que fue capturado en 4k en tiempo real:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.