Asistente de Google ahora también en Waze

El Asistente de Google ahora puede ayudar a los usuarios de Waze.

Hoy Google anunció la disponiblidad de su asistente virtual en su aplicación de tráfico Waze, muy utilizada alrededor del mundo.

El asistente virtual de Google desde hace rato trabaja en la navegación en Google Maps, algo que facilita mucho la experiencia en esta aplicación a través de varias de sus funciones como por ejemplo la de buscar un lugar de interés, estaciones de gasolina en la ruta en que viajamos y en otras funciones.

A partir de hoy y en esta primera etapa, el asistente podrá ayudar a los usuarios de Estados Unidos en inglés en terminales Android y luego será lanzado en más idiomas y regiones.

Asistente de Google en Waze Android

El asistente virtual de Google permite a los usuarios de Waze reproducir música y podcasts, enviar mensajes a sus amigos y llamar a su familia sin tener que salir de la pantalla de navegación.  Además también puede acceder a muchas de sus funciones favoritas de Waze, como informar sobre el tráfico, localizar un bache o buscar rutas alternativas.  Los usuarios podrán hacer todo con solo utilizar su voz.  Por ejemplo podrán decir  «Hey Googgle, reporte del tráfico» o «Hey Google, evitar rutas».

Además y por sobre todo, esta integración del asistente virtual de Google en Waze, permitirá evitar muchas distracciones y al usuario con las manos en el volante y sus ojos en el camino.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.