Ejercicios físicos en la oficina – Solo 5 minutos al día

5 minutos de ejercicios físicos en la oficina que te ayudarán a vivir mejor y más saludable!

Hoy en día son muchas las personas que cada vez tienen menos tiempo para hacer algún tipo de ejercicio físico y todos sabemos lo importante que son estos para una vida más saludable.

Especialmente la gente que trabaja en oficinas, que está sentada frente a una computadora todo el día, son los que más necesitan de esto.

Las dietas ayudan, pero no lo suficiente, sin ejercicios físicos es muy difícil mantenerse en forma y vivir una vida más saludable.  Los kilos de más en nuestro cuerpo, además de hacer sentir mal a muchos cuando se miran al espejo, cosa que a veces me sucede a mi :-), también tienen un efecto adverso en nuestra salud.

Ejercicios Físicos en la Oficina

Hoy en día estoy con unos cuantos kilos de más pero siempre trato de hacer alguna actividad física, como por ejemplo caminar o correr y si no lo hiciera….. mejor no pensar…

El problema mayor de los ejercicios físicos es el tiempo, hoy en día para muchos es casi imposible pensar en hacer ejercicios, especialmente para los que piensan que al menos necesitan media o una hora de ejercicios, que en realidad sería lo ideal.  Pero con poco tiempo disponible se pueden hacer algunos ejercicios que si bien no son la solución final, ayudan.

Aquí les traigo una infografía creada por Lloyds Pharmacy Online doctor que muestra ejercicios físicos para distintas partes del cuerpo, que se pueden hacer en solo 5 minutos y son para quienes trabajan en oficina sentados todo el día frente a su PC o haciendo otras tareas de oficina.

Esos pocos minutos pueden ser la diferencia para mejorar su estilo de vida.  Si deciden hacer los siguientes ejercicios, tengan siempre presente de hacerlo en una silla y escritorio o mueble que utilicen, estable, fuerte, para evitar accidentes.

Ejercicios Físicos para la Oficina - 5 minutos

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.