27 Cursos para comenzar esta semana – 17-6-19

Hoy publicamos la compilación semanal de cursos sin costo desde Las Vegas ya que hemos venido para cubrir uno de nuestros eventos favoritos, HPE Discover 2019, una conferencia para empresas y ITs que no nos perdemos desde el 2011!

Esta semana son 27 los cursos que pueden comenzar ya y sin gastar dinero, son cursos que se realizan en línea y los pueden hacer cuando más les convenga.

Estudiante - Cursos Gratis

La lista está compuesta por el título del curso, el enlace y una breve descripción oficial del curso.  El enlace los llevará a la página del curso donde podrán obtener más información y por supuesto registrarse.

Los cursos están organizados en categorías, como bien comenzamos a hacerlo la semana pasada y esta vez tienen cursos de Programación y Desarrollo-Diseño Web, Negocios y Finanzas, Estilo de Vida, Idiomas y Música.

27 Cursos para comenzar esta semana

Programación y Diseño-Desarrollo Web

1) Introducción al desarrollo de aplicaciones web

Aprende a desarrollar una aplicación web desde cero con diferentes tecnologías como HTML, CSS, Python, JSON, JavaScript y Ajax.

2) Curso de Programación para Niños con Scratch

Con el curso Scratch programación para niños básico, conocerás los conceptos generales empleados en la animación y juegos, aprenderás a programar de forma clara, sencilla e interactiva creando tus propias animaciones, además de crear tus propias presentaciones y juegos de un nivel básico.

3) Curso de Programación

Este curso de programación está dirigido a personas con o sin conocimientos previos en lógica y algoritmos, que deseen aprender a programar profesionalmente mediante una formación científica e inmersiva.

4) Curso de desarrollo web con Bootstrap, HTML5, CSS3 y PHP

Con el curso de desarrollo web con Bootstrap, HTML5, CSS3 y PHP, conocerás el proceso de introducción, la presentación y el uso de las tecnologías necesarias para crear páginas web o aplicaciones web con utilizando Bootstrap, HTML5, CSS3 y PHP desde el cero.

5) Curso de diseño web responsive con HTML5 y CSS3

El curso de diseño web responsive con HTML5 y CSS3 está dirigido a estudiantes y profesionales de diseño gráfico, ingeniería informática en el área de desarrollo web y móvil que deseen optar por una formación universitaria la cual ayude adoptar una visión global e integrada de este lenguaje de etiquetas y lenguaje de marcado para el desarrollo de aplicaciones nativas.

6) Android: Introducción a la Programación

Desarrollaremos una aplicación de ejemplo, “Mis Lugares Favoritos,” para conocer el entorno de desarrollo de Android y sus elementos.

7) Curso de programación orientada a objetos

Con el curso de programación orientada a objetos aprenderás desde cero la estructura de un algoritmo, además te volverás experto en las realizaciones de seudocódigos y convertirlos en un lenguaje de programación especifico.

Negocios y Finanzas

8) Curso de Educación Financiera Básica

El curso de educación financiera básico está dirigido a estudiantes y profesionales de administración de empresas, finanzas, economía, contabilidad y culquier persona interesada una formación permita entender los comportamientos y las acciones involucradas en el ahorro y optimización de los recursos financieros en cualquier aspecto de la existencia.

9) Programación y políticas financieras, Parte 1: Cuentas macroeconómicas y análisis

Un curso sobre las cuentas macroeconómicas, sus interrelaciones y análisis de la evolución económica.

10) Herramientas de la Inteligencia de Negocios

Desarrolla e implementa soluciones de Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) utilizando la herramienta Microsoft Power BI y convierte el Big Data de tu organización en información útil, que facilite la toma de decisiones.

11) Fundamentos TIC para profesionales de negocios: Aplicaciones empresariales

¿Tienes que trabajar con las Tecnologías de la Información y te faltan conocimientos? Conoce los fundamentos de los sistemas de información para la empresa.

12) Fundamentos TIC para profesionales de negocios: Hardware

¿Tienes que trabajar con las Tecnologías de la Información y te faltan conocimientos? Aprende las bases hardware de los Sistemas de Información y las Redes de Comunicaciones.

13) Fundamentos TIC para profesionales de negocios: Desarrollo de Software

¿Tienes que trabajar con las Tecnologías de la Información y te faltan conocimientos? Aprende los fundamentos básicos del desarrollo de software.

14) Fundamentos TIC para profesionales de negocios: programación

Aprende los fundamentos de la programación software para que los puedas aplicar cuando trabajes con las tecnologías de la información y comunicación.

15) Fundamentos TIC para profesionales de negocios: Ciberseguridad e implicaciones sociales

¿Tienes que trabajar con las Tecnologías de la Información y te faltan conocimientos? Profundiza en ciberseguridad y otras implicaciones sociales de las TIC, como la ergonomía o los puestos de trabajo relacionados.

Estilo de Vida

16) Curso de manualidades de papel y cartón

En este curso aprenderás paso a paso a crear diversos diseños a base de materiales reciclables como lo son el papel y el cartón.

17) Curso de origami

En este curso de origami aprenderás a crear paso a paso diferentes tipos de manualidades con papel empleando este arte japonés.

18) Curso de bisuteria

Con el curso gratis de bisutería, aprenderás a fabricar hermosos collares y artículos de bisutería en diferentes materiales. Crearás una gran variedad de accesorios ideales para lucir en cualquier ocasión y perfectos para comercializar en tu negocio.

19) Curso de recetas de cocina italiana

Con el curso gratis de recetas de cocina italiana aprenderás de forma sencilla a crear y realizar todo tipo de recetas originales de esta nación, además, aprenderás como integrarla con un poco de comida mexicana haciendo que tus comidas resalten mucho más.

Idiomas

20) Curso de alemán para principiantes

En el curso de alemán para principiante aprenderás tanto la teoría, como la pronunciación de aspectos básicos pero primordiales en este idioma, así como conocerás el acento y entonación de los mismos. Además, a medida avance este curso lograrás dominar la estructura gramatical de conceptos elementales.

21) Curso de francés

Con el curso de francés aprenderás de forma cómoda tanto la teoría como la pronunciación diferentes elementos pertenecientes al léxico de este idioma, así como el acento y entonación de los mismos, además a medida avance este curso vas a adquirir un dominio de la estructura gramatical fundamental para la escritura de este idioma.

22) Curso de japonés básico

 El curso de japonés básico te suministrará todo el material elemental necesario para aprender a pronunciar de manera correcta, con el fin de que el estudiante aprenda a través de la práctica de dicho material y avance de forma transitoria en este idioma tan hablado en muchos países alrededor del mundo.

23) Curso de inglés básico

El curso de inglés básico (Nivel A1) te suministrará todo el material elemental necesario para aprender a pronunciar de manera correcta, con el fin de que el estudiante aprenda a través de la práctica de dicho material y avance de forma transitoria en este idioma tan hablado en muchos países alrededor del mundo.

24) Curso de italiano completo

Con el curso de italiano completo aprenderás de forma divertida la entonación y la estructura verbal para pronunciar las frases más usadas en conversaciones sencillas en esta lengua romántica; así como ejercicios que podrás poner en práctica y a través de estos, afianzar mejor tus conocimientos gradualmente.

Música

25) Curso de guitarra acústica básico

Con el curso gratis de guitarra acústica básico aprenderás a tocar guitarra desde cero; además de cuales son los acordes básicos para obtener una rítmica excelente.

26) Curso de mezcla musical

El curso de mezcla musical está dirigido a está dirigido a estudiantes y profesionales de artes musicales y aquellas personas apasionados por la música que deseen optar por una formación universitaria la cual ayude aplicar diferentes técnicas que permita la creación de pistas, sonidos y combinaciones auditivas con el fin de editar y crear melodías musicales.

27) Curso de edición de sonido con Audacity

Con el curso gratis de edición de sonido con Audacity aprenderás acerca de la interfaz y herramientas principales de este software open source de edición de audio.

 

Además de los cursos anteriores, todavía están a tiempo para realizar algunos cursos que comenzaron la semana pasada, los cuales pueden ver en 33 Cursos para comenzar esta semana – 10-6-19

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.