Estos son los 13 nuevos cursos en español de edX que comienzan en Junio

La plataforma educativa en línea edX nos acaba de enviar la lista de los nuevos cursos en español que comienzan este mismo mes de Junio.

Esta vez la lista de edX incluye cursos sin costo de las áreas de Administración de Empresas, Ciencias de la Computación, Educación y Formación de Profesores, Salud y Seguridad, Comunicación, Ingeniería e Idiomas.

Estudiantes - Ordenador - Cursos Gratis

La lista de cursos consta del título del curso, el enlace a la página del mismo para obtener más información y pare registrarse y cursarlo, además de una breve introducción oficial del mismo.

Nuevos Cursos en Español de edX – Junio 2019

Administración de empresas

  • Estrategias y estilos de negociación. Aprende los diferentes  estilos y estrategias de negociación en función de los resultados esperados y su impacto en la relación entre las partes involucradas con este curso del Instituto Tecnológico de Monterrey.
  • Gestión de Proyectos de Desarrollo. Este curso del Banco Interamericano de Desarrollo está creado en colaboración con el Project Management Institute Educational Foundation (PMI-EF)”, y te ayudará a aprender mejores prácticas para gestionar proyectos que promuevan el desarrollo económico y social en América Latina y el Caribe.
  • Finanzas Personales. Con este curso podrás realizar el diagnóstico real de tus finanzas personales o familiares y lograr la libertad financiera.
  • Introducción a la gestión de proyectos. En este curso aprenderás los conceptos básicos de gestión de proyectos (project management) siguiendo la metodología del Project Management Institute.
  • Liderazgo para mandos intermedios. Conoce los diferentes estilos de liderazgo, aprende a ser un líder eficaz y establece un plan personal para mejorar tus habilidades blandas y convertirte en un gran líder con este curso de la Universidad Politécnica de Valencia.

Ciencias de la computación

Educación y formación de profesores

Salud y Seguridad

  • Apnea y trastornos del sueño. Con este curso de la Pontificia Universidad Javeriana aprenderás a reconocer algunos de los síntomas asociados a los problemas de sueño en niños y adultos.

Comunicación

Ingeniería

  • Industria 4.0: fundamentos y alcances en el sistema eléctrico. En este curso del Instituto Tecnológico de Monterrey estudiarás las nuevas tecnologías emergentes rectoras de la Cuarta Revolución Industrial y las arquitecturas propuestas que benefician en términos operativos y económicos a las empresas y al sector eléctrico.

Idiomas

 

No olviden de ver la lista de cursos sin costo que publicamos todas las semanas con cursos sobre distintos temas, incluidos de estilo de vida.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.