Apple presentó el nuevo iOS 13 y esto es lo más importante del nuevo SO

Hoy en su conferencia para desarrolladores WWDC 2019, Apple presentó la nueva versión de su sistema operativo móvil iOS 13.

De acuerdo a Apple el nuevo iOS 13 se caracteriza por ser más rápida y eficiente, mejorando mucho en el rendimiento en casi todo el sistema operativo.

Características más importantes de Apple iOS 13

En la presentación señalaron que las aplicaciones se iniciarán dos veces más rápido y aparte serán más pequeñas, ocupando la mitad de espacio y sus actualizaciones serán un 60% más pequeñas.

Apple iOS 13

Otra característica my pedida por los usuarios esta vez es parte del lanzamiento y me estoy refiriendo al modo oscuro.

Los Memojis se podrán personalizar mucho más con una serie muy grande de funciones de personalización que entre muchas cosas incluyen joyas, accesorios y hasta maquillajes.  Además de poder usarse como pegatinas en iMessage, también se podrán utilizar en otras aplicaciones que no son de Apple.

Las fotos también recibirán varias nuevas opciones de edición e iluminación y con iOS 13 será mucho más fácil navegar por a través de las mismas.  Con Inteligencia Artificial las imágenes estarán mejor ordenadas (en categorías de tiempo) y se podrán identificar más rápido los duplicados.

Apple también actualizará las aplicaciones que acompañan al sistema operativo iOS 13 como Recordatorios, Notas, Mail, Mapas y más.

La empresa de la manzana para fines del 2019 lanzará una nueva y mejorada versión de la aplicación de Maps, con nuevas imágenes de satélite y mapas más detallados.  Además mejorará la privacidad al momento que el usuario comparta su ubicación.

Por último otra de las características importantes tiene que ver con la seguridad que dicho sea de paso también mejora mucho en iOS 13.  El sistema operativo introducirá una nueva función de «Iniciar sesión con Apple» que ofrecerá una forma rápida de iniciar sesión en aplicaciones de terceros sin el uso adicional autenticación con servicios de Facebook o Google. Los usuarios podrán autenticar sus inicios de sesión con Face ID o Touch ID.

Además si los usuarios no quieren usar su dirección de correo para conectarse a servicios, Apple generará una dirección de correo electrónico aleatoria.

iOS 13 será lanzado a finales de Septiembre o principios de Octubre de este año, junto con iPadOS y los otros sistemas operativos de Apple.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.