23 noviembre 2024

Microsoft Mixer para iOS introduce mejoras importantes

Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación de transmisión de juegos, Mixer 4.4, con varias novedades muy importantes que abarcan notificaciones, calidad de transmisión  y personalización.

De ahora cuando inicien sesión, recibirán notificaciones importantes sobre eventos de Mixer y eventos para los juegos durante tiempo limitado.  Esta opción viene desactivada y la pueden activar y personalizar en cualquier momento.  Para hacerlo solo ingresan en Perfil >> Configuración >> Notificaciones y listo, allí pueden hacer los ajustes necesarios.

Microsoft Mixer iOS

Microsoft también introduce un nuevo cuadro de diálogo denominado Novedades (What’s New en inglés) que permite a los usuarios consultar mucha información útil y obtener diferentes detalles de vídeos y otras cosas.

En poco tiempo más (será activado desde el servidor de la aplicación en Microsoft) se podrá seleccionar la calidad de un vídeo en forma automática, de acuerdo a los recursos disponibles.

Por ahora esta última característica se encuentra en prueba con un grupo pequeño de usuarios, pero pronto será activada para muchos más.

También esta nueva versión 4.4 incluye varias correcciones en vídeos, inicio de sesión y arreglaron varios bugs de la versión anterior.

Enlace | Microsoft Mixer para iOS

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →