Estas son las dos primeras ilustraciones del próximo SUV compacto de Kia

En le próximo verano (hemisferio norte) que comenzará en un mes y medio, Kia Motors develará su nuevo SUV compacto para todo el mercado mundial y hoy ha dado el primer paso hacia esa presentación final, publicando las primeras dos ilustraciones del ese SUV.

Las ilustraciones muestran el frente y la parte trasera del vehículo, el cual presenta un diseño moderno y por supuesto urbano, que se inspira principalmente en el concepto de vehículo Kia SP Signature 2019.

KIA SUV Compacta

De acuerdo a la automotriz coreana este nuevo SUV compacto se distinguirá en su mercado por sus características que satisfacen principalmente las necesidades específicas y preferencias de la generación del milenio.

Kia continúa explicando que

El diseño robusto característico de un SUV coexiste con refinados detalles de estilo exterior, con un capó largo, una sofisticada línea de carácter en el paragolpes delantero y marcadas líneas en los paneles estampados de la carrocería. Su poderosa línea de hombros, acompañada de una superficie acristalada que se afina hacia la parte posterior del coche, así como un paragolpes trasero de efecto metalizado, confieren a este SUV compacto un aire de discreta deportividad.

En la ilustración y especialmente en el frente, esta SUV muestra una apariencia lujosa, con faros con luces LED que están extendidas sobre la rejilla de radiador.  Además y según comenta Kia, cuenta con un «grafismo luminoso tridimensional» y un patrón de diamante en su borde posterior, diseño que también se ve en los pilotos de atrás.

KIA SUV Compacta

Hablando sobre el diseño de esta nueva SUV compacta de Kia el Responsable de Estilo de la división Kia Styling en Kia Motors Corporation, Byung Chul Juh, señaló lo siguiente:

Hemos creado un automóvil que destaca en cualquier parte, desde la ciudad hasta el campo. Su diseño robusto aunque deportivo estará acompañado por una amplia gama de dispositivos y tecnologías universalmente apropiadas para los clientes más jóvenes, en los mercados de todo el mundo. Nuestro nuevo SUV compacto es una propuesta que no igualará ningún otro coche de su categoría.

Con la adición de este vehículo a la familia de SUVs de Kia, la empresa podrá satisfacer las necesidades de clientes en cada uno de los mercados de SUVs.  Este vehículo compacto será lanzado a la venta en el segundo semestre de este año en Corea del Sur y luego, muy poco después, será lanzado en otras regiones del planeta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.