Google Duo ahora con vídeo llamadas grupales y ahorro de datos

La aplicación de chat y vídeo llamadas entre dos personas Google Duo, salvo en algunas contadas oportunidades con actualizaciones menores, en los últimos tiempos no ha tenido muchos cambios, pero ahora Google acaba de actualizarla con algunas novedades importantes.

Google Duo ahora con Vídeo llamadas Grupales – Ahorro de Datos y Personalización

La primera de esas novedades es la posibilidad de realizar vídeo llamadas grupales, para charlar con toda la familia.  Ahora hasta 8 personas pueden charlar en llamadas grupales y esta función ya está disponible alrededor del mundo, tanto en Google Duo iOS, como así también en la versión para Android.

Al igual que las llamadas y los vídeo mensajes, las video llamadas grupales también están cifradas de extremo a extremo, manteniendo la charla completamente privada.

Google Duo - Vídeo Llamadas Grupales

La segunda novedad es la posibilidad de poder ahorrar plan de datos.  Ahora en algunas regiones como por ejemplo India, Indonesia y Brasil, por nombrar algunos países, los usuarios pueden limitar el uso de datos, tanto a través de la red celular, como así también a través de WiFi, aunque por ahora esto es posible solo a través de la versión para Android.

Para utilizar este modo de ahorro del plan de datos, deben de entrar en Ajustes y activar el modo de Ahorro de Datos.  De esta manera el usuario y la persona a la que llama podrán beneficiarse del ahorro del plan de datos a través de vídeo llamadas.

Google prometió que en los próximos meses esta característica será lanzada en más países.

Google Duo - Personalización de Vídeo Mensajes

Por último, Google anunción la posibilidad de personalizar vídeo mensajes.  Ahora en la versión para Android y pronto también en la versión para iOS, los usuarios podrán personalizar los vídeo mensajes agregando texto y emojis, además de poder dibujar sobre los vídeo mensajes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.