Game of Thrones: episodio final (6) es el peor de toda la serie [IMDB]

Luego los 3 primeros episodios, de los cuales el tercero (The Long Night) para mi fue el mejor de la octava y última temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones), le siguieron dos episodios que desilusionaron a muchos y que fueron la causa de que muchos fans se atrevieran a decir que esta, hasta ese momento era la peor temporada de todas.

Con la esperanza de ver un final que hiciera cambiar esa opinión y desconsuelo de muchos, los fans de la serie, incluido yo, esperábamos que este capitulo final nos mostrara algo distinto, algo hiciera olvidar lo malo de estas dos últimas semanas y que no arruinara todos estos años pasados de una de las series más exitosas de la pantalla chica.

Game of Thrones - Episodio Final

Lamentablemente no fue así para la mayoría de los que vieron este sexto episodio de la temporada final de Game of Thrones, episodio llamado The Iron Throne.

No vamos a decir que nos gustaría que haya pasado, ya que todavía hay mucha gente que no ha visto el final.  Pero lo que si puedo decir es que este final no nos ha gustado, como así tampoco el balance final de la octava temporada.

Este sexto episodio de Game of Thrones en pocas horas se convirtió en el peor de la temporada y de toda la serie, cosa que podemos comprobar en los más de 90 mil reviews que tuvo el episodio en el sitio IMDB, donde de 10 estrellas hasta el momento solo logró 4,6.  Cifra que inclusive está por debajo de los episodios 4 y 5 de esta temporada.

En cuanto a toda la serie, allí mismo en el sitio de IMDB también pueden comprobar que nunca un episodio de las 7 temporadas anteriores tuvo un promedio en los reviews de los fans menor a 7 estrellas.  Esto dice todo sobre este último episodio.

Ránking de reviews de la octava temporada de Game of Thrones en IMDB:

Game of Thrones - IMDB Ranking

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.