Facebook está probando una nueva forma de organizar stickers y sincrronizarlos entre diferentes dispositivos.
Millones de usuarios utilizan pegatinas en sus publicaciones en redes sociales y una cantidad muy grande lo hace en Facebook, que desde hace rato ofrece muchísimas pegatinas.El gran problema es que a veces queremos utilizar uno para mostrar un estado de ánimo en especial y perdemos tiempo buscándolo pues en ese sentido no están muy bien organizados.  A veces también perdemos tiempo cuando queremos volver a utilizar una pegatina que usamos hace unos días atrás en otro dispositivo.

Facebook Stickers

Facebook Stickers Organizados y Sincronizados

Ahora parece que si todo se desarrolla como la red social lo piensa pronto tendremos las pegatinas organizadas por estado de ánimo, algo que descubrió la desarrolladora Jane Manchun Wong.

Además la red social de Zuckerberg está probando la sincronización a través de todos los dispositivos del usuario,  las pegatinas utilizadas recientemente, así que el usuario no perderá tiempo tratando de buscar las que usó anteriormente cuando estábamos conectados a Facebook en otro dispositivo.

Recuerden que es una prueba y todavía no se sabe cuando será lanzado.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!