Una de las redes sociales en donde más se festejan los cumpleaños o mejor dicho donde unos a otros se desean felicidades por fechas de este tipo es y sin lugar a dudas Facebook.

Es por eso que Facebook a todas las características que ofrece su aplicación en cuanto a saludar a otras personas en su cumpleaños, recordatorios y más, hoy lanzan Historias de Cumpleaños, una forma para que las familias, amigos y cualquiera pueda agregar fotos, vídeos o tarjetas de cumpleaños virtuales en una historia celebrando ese día.

Historias de Cumpleaños - Facebook

De acuerdo Jehan Damji, Gerente de Producto en Facebook “el resultado es un mensaje de feliz cumpleaños que es visual, memorable, interactivo y divertido. Es como recibir una tarjeta de cumpleaños personalizada de todas las personas que te importan, sin importar dónde se encuentren en el mundo“.

El procedimiento es fácil, solo tocan o hacen clic en la notificación de cumpleaños, capturan o suben una foto o un vídeo corto o utilizan una de las tarjetas de cumpleaños digitales ofrecidas por la red social.  También pueden agregar una etiqueta de música que la tarjeta incluya la canción de “Feliz cumpleaños”.

Una vez terminada la historia se agrega a la historia de cumpleaños de la persona que cumple años, sumándose a las otras creadas por otras personas.

Esta característica se lanza para todos los usuarios alrededor del mundo.



Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 38 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!