Se filtran imágenes y especificaciones de la cámara de acción DJI OSMO Action

Hoy en día se pueden comprar cámaras de acción mucho más baratas que una GoPro, pero en muchos de los casos la calidad de los componentes o la imagen o el soporte de las empresas que las fabrican es horrible y esto después de haber probado varias cámaras de acción a menos de 100 dólares.  Que quede claro que no estoy diciendo que no se consigan, pero no es lo corriente.

En el caso de los productos de GoPro, quizás alguno pudo haber tenido una mala experiencia, pero la mayoría está contento con sus cámaras.   Cuando voy a eventos como por ejemplo para probar nuevos vehículos, es difícil encontrar otros medios con cámaras de acción que no utilicen GoPro.

También tenemos el caso de DJI que es fabricante de varios productos muy buenos como sus drones y ahora en un par de días más anunciará una nueva cámara de acción, la DJI OSMO Action, con la cual competirá con las GoPro, algo que los consumidores necesitamos.

Gracias al sitio Photo Rumors tenemos las especificaciones e imágenes de esta nueva cámara de acción.

DJI OSMO Action Cámara de Acción

Este esas especificaciones tenemos una  que varios de los que usamos cámaras de acción apreciaremos mucho.  La DJI OSMO Action incluirá dos pantallas, una en la parte de atrás como casi todas las cámaras de acción y la otra en el frente!

A continuación tienen las especificaciones:

• Sistema de Estabilización de Imagen
• Pantalla LCD dual
• Sensor de Imagen CMOS 1/2.3′′ 12MP – Sony IMX377
• Procesador de Imagen Ambarella H2
• FOV: 145° f2.8
• Disparador: 1/8000-120s
• Vídeo: 4K 60p con cámara lenta 8x , 1080p vídeo 120k
• Fotografía HDR y time-lapse automático
• Modos de Captura: simple, AEB continuo, con cuenta regresiva, continuo múltiple, intervalos

En las especificaciones no lo indica, pero por la siguiente imagen, parece que la cámara es resistente al agua sin necesidad de un protector como sucede con otras cámaras de acción y si eso se confirma sería otra característica positiva a su favor.

DJI OSMO Action Cámara de Acción

 

Por ahora no se sabe el precio, pero quizás tenemos suerte y la lanzan con un precio bajo como DJI hizo con el gimbal DJI Osmo Mobile 2.  Igualmente no falta mucho para saberlo, DJI anunciará esta cámara, este próximo miércoles 15 de Mayo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.