Estas son las novedades de MINI y BMW para el Automobile Barcelona 2019

Se acerca el próximo Automobile Barcelona 2019 que comenzará el próximo 9 de Mayo y el BMW Group España se prepara con todo para mostrar varias novedades en el pabellón 1 de la Feria de Barcelona, un stand de 1.150m2, repartidos en el que se verán los vehículos de sus dos marcas: BMW y MINI.

En el exterior del evento BMW tendrá una zona de pruebas, donde el público podrá probar las últimas novedades de las marcas del Grupo.

Por su parte BMW mostrarrá el primer BMW X7, mientras que también presentará la segunda variante del BMW Serie 8, el público podrá ver el BMW Serie 8 Cabrio, el cual le sigue al antes presentado BMW Serie 8 Coupé.

BMW Serie 8 Cabrio

También presentarán el nuevo BMW Serie 7, el cual incluye un frente renovado e imponente, además de más refinamiento.  También estrenará una variante híbrida enchufable del Serie 7 que entre todas las novedades ofrece más autonomía y motor de gasolina de 6 cilindros.

BMW Group

Otra de las presentaciones que hará el Grupo BMW es la 3ra generación del BMW Z4 con estilo y dimensiones completamente renovadas y nuevas tecnologías.

Por último también presentarán vehículos de la serie BMW i, los nuevos BMW i3 y BMW i3s que ahora integran baterías de 120Ah.

BMW Group - Mini

En cuanto a MINI, celebrando su 60 aniversario mostrará el MINI Edición 60 Aniversario, además del  MINI Countryman Cooper S E All4 (híbrido enchufable) y todo el resto de la gama.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.