Tesla Modelo S se incendia en un estacionamiento, la empresa envía equipo a investigar el incidente

Luego de conocer la noticia sobre uno de sus vehículos que se prendió fuego mientras se encontraba en un estacionamiento de Shanghái, en China, Tesla anunció que anoche envió un equipo de técnicos para investigar el incidente.

Tesla Modelo S

Se trata de un Tesla Modelo S que el fin de semana explotó en llamas, todo lo cual fue capturado por una de las cámaras del circuito cerrado de tv (CCTV) del estacionamiento.

En el vídeo publicado por la cuenta de Twiiter Jay in Shanghai, se puede apreciar como de pronto debajo del Tesla Modelo S de color blanco comienza a aparecer humo que comienza a esparcirse hacia los costados y frente del vehículo eléctrico. Luego en cuestión de pocos segundo se ve la explosión y las llamas.

https://twitter.com/i/status/1119997229530406913

De acuerdo a las autoridades locales el incidente también afectó a dos vehículos que estaban estacionados cerca del Tesla.

Por ahora no se sabe nada más, pero lo más probable es que la causa de la explosión fue la batería del vehículo, algo que no es común y debe de tomarse como un hecho aislado, máxime teniendo en cuenta que este Modelo S, como bien lo indican en el tweet, es de primera generación.   Si fuera un problema general, ya se hubieran producido más incidentes como este.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.