En Barcelona Lexus presentará varias novedades importantes celebrando su 30 aniversario

Este año se celebra el 30 aniversario del lanzamiento de la marca Lexus, el cual ocurrió el 1 de Septiembre de 1989.  Hoy en día, 30 años después, los vehículos de esta marca de automóviles de lujo que es una división de Toyota, se comercializa en más de 70 países y territorios alrededor del planeta y es la marca de autos premium más vendida en Japón.

El origen de Lexus comenzó en 1983 a través de un proyecto corporativo para desarrollar un nuevo sedán de lujo, cuyo nombre de código fue F1.  El proyecto finalizó en 1989 con el lanzamientos de su primer vehículo, el Lexus LS.

Ahora comenzando la celebración de su 30 aniversario, la marca japonesa presentará y anunciará importantes iniciativas y novedades en  Automobile Barcelona 2019.

Lexus

Esas iniciativas y novedades son las siguientes:

  • Nuevo Lexus UX 250h ‘Engawa’: se trata de una edición limitada del nuevo crossover compacto híbrido de la marca que ha llegado para revolucionar el segmento de los SUV premium. Esta edición especial incluirá un equipamiento específico y se podrá reservar directamente a través de la web de Lexus en España.
  • LC 500h ‘30 Aniversario Matte Prototype’’: la marca desvelará en primicia este prototipo del coupe insignia de la marca, que lucirá un espectacular color mate denominado ‘Space orange’. Esta creación es un ejercicio que muestra nuevos caminos que está explorando la marca en el uso de colores especiales.
  • Ganador Lexus Art Car: durante el Automobile Barcelona, Lexus desvelará al ganador del concurso de diseño Lexus Art Car. En el stand de la marca estará presente el UX 250h fabricado con el diseño ganador. Esta iniciativa reafirma la vocación de Lexus de dar un paso más en su implicación con el mundo del arte y el diseño.
  • Servicio de datos con Vodafone IoT: adicionalmente, en su ambición de convertirse en un proveedor de servicios de movilidad a medida, Lexus anunciará una nueva colaboración con Vodafone IoT para ofrecer servicio de datos en toda su gama.

También y como muchos esperan, Lexus presentará toda la gama de vehículos con tecnología híbrida autorrecargable.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.