HPE se asocia con Google Cloud y Nutanix para brindar a los clientes mayor variedad y agilidad #Cloud

HPE se asocia con Google Cloud y Nutanix para brindar a los clientes mayor variedad y agilidad #Cloud 1

Ayer 9 de abril, se conocieron dos nuevos socios para HPE. Ellos son Google Cloud y Nutanix. HPE ha dado grandes pasos para ayudar y acelerar el viaje hacia una nube híbrida de sus clientes, para expandir su ecosistema y darle agilidad a la misma.

El acuerdo con Nutanix aprovechará el software Enterprise Cloud OS de Nutanix que incluye su hipervisor gratuito integrado AHV. Este se  distribuirá a través de HPE GreenLake que brindará a los clientes una nube híbrida como servicio, acelerando el desarrollo de apps y servicios, simplificando IT, bajando costos y con un control total de performance, latencia, riesgos y costos.

HPE se asocia con Google Cloud y Nutanix para brindar a los clientes mayor variedad y agilidad #Cloud 2

HPE y Google Cloud han establecido una asociación estratégica para ofrecer soluciones de nube híbrida, HPE Composable Cloud, que aceleran la innovación y amplían las opciones y la agilidad para los clientes. La asociación proporcionará a los clientes una experiencia consistente en la nube pública y en entornos locales. La alianza agregará distintos servicios como Containers as a Service y VMS e hipervisores.  HPE ofrecerá dos diseños validados para Google Kubernetes Engine (GKE) basados ​​en la oferta hiperconvergente HPE SimpliVity y HPE Nimble Storage con la oferta HPE ProLiant.

HPE se asocia con Google Cloud y Nutanix para brindar a los clientes mayor variedad y agilidad #Cloud 3

Además, HPE ofrecerá estas soluciones como un servicio a través de HPE GreenLake, la oferta de consumo totalmente administrada de HPE. Los clientes que eligen esta oferta pueden ejecutar aplicaciones como un Servicio en el entorno de Google Kubernetes Engine en las instalaciones y beneficiarse del mismo diseño basado en contenedores en su nube híbrida.

Más Información

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.