Facebook está probando incluir un tema musical en el perfil de usuario

Supongo que varios de ustedes recuerdan cuando los sitios web solían reproducir música para recibir a los visitantes, algo que luego con el tiempo comenzó a dejarse de usar y también supongo que recuerdan MySpace que también permitía hacer lo mismo en el perfil de usuario para recibir a los visitantes con música.

Bueno, parece que pronto Facebook, si todo se desarrolla como piensan, permitirá utilizar un tema musical en la parte superior del perfil de usuario que los visitantes podrán escuchar si tocan el botón correspondiente.

La prueba la descubrió nuestra conocida coder Jane Manchun Wong, quien como siempre lo hace, dio a conocer la noticia a través de un tweet:

Wong pudo pinchar un fichero de sonido del Project Echo de Nasa en su perfil:

Facebook - Música

Luego ante la pregunta de un usuario de Twitter sobre si se podía incluir un tema de Spotify, Wong respondió que si el tema musical se encontraba en la base de datos de música de Facebook, si se podía.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.