Facebook y Messenger ya no funcionarán en Windows Phone luego del 30 de Abril

Sumándose a Instagram, ahora  y de acuerdo a un reporte de Engadget, otras dos aplicaciones de la empresa dejarán de funcionar el 30 de Abril próximo.

La fuente confirmó con Facebook que su aplicación y Messenger también dejarán de funcionar en Windows Phone, cosa que no puede sorprender a nadie dado que Microsoft ya firmó la «sentencia de muerte» de esa plataforma que en su momento le dio muchas esperanzas a la empresa de Redmond, pero que luego de un corto tiempo decidió abandonar.

Facebook y Messenger ya no funcionarán en Windows Phone luego del 30 de Abril 1

Para consuelo de los usuarios actuales de Windows Phone, todavía no existe nada oficial de la terminación, por lo que seguirá funcionando normalmente, pero no es algo para quedarse tranquilos ya que tampoco sería sorpresa si en los próximos meses Facebook también decide quitar la aplicación de Windows Phone.

Así que si son usuarios que utilizan mucho la red social de Zuckerberg, Messenger y/o Instagram, es hora de pensar en cambiarse de terminal a un Android que hoy en día se pueden encontrar terminales buenos y asequibles o gastar un poco más y comprar un iPhone aunque no sea de última generación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.