Microsoft Excel para iOS y Android permitirá capturar imágenes de una tabla con datos impresa y convertirla en una hoja de cálculo que se puede editar sin problemas.

Esta característica comenzó a activarse en forma progresiva en Excel para Android y pronto también estará disponible para la versión de Excel para iOS, para usuarios de Microsoft 365.

De acuerdo a la empresa de Redmond, esta característica hace uso de algoritmos de inteligencia artificial y más precisamente de reconocimiento de imágenes.

Sin lugar a dudas esta es una característica muy útil que permitirá ahorrar mucho tiempo a los usuarios que ya no necesitarán perder tiempo creando la tabla e ingresando los datos necesarios.

Además de lo anterior, Microsoft también anunció que la aplicación Authenticator ahora ofrecerá alertas de seguridad y trabajará para cuentas como las de email (outlook.com).  Los alertas se producirán cuando cambia la contraseña de una cuenta o se produce alguna otra actividad relacionada con la seguridad de la cuenta.

Microsoft Authenticator


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!