Microsoft Excel para iOS y Android permitirá capturar imágenes de tablas y convertirlas en tablas que se pueden editar

Microsoft Excel para iOS y Android permitirá capturar imágenes de una tabla con datos impresa y convertirla en una hoja de cálculo que se puede editar sin problemas.

Esta característica comenzó a activarse en forma progresiva en Excel para Android y pronto también estará disponible para la versión de Excel para iOS, para usuarios de Microsoft 365.

De acuerdo a la empresa de Redmond, esta característica hace uso de algoritmos de inteligencia artificial y más precisamente de reconocimiento de imágenes.

Sin lugar a dudas esta es una característica muy útil que permitirá ahorrar mucho tiempo a los usuarios que ya no necesitarán perder tiempo creando la tabla e ingresando los datos necesarios.

Además de lo anterior, Microsoft también anunció que la aplicación Authenticator ahora ofrecerá alertas de seguridad y trabajará para cuentas como las de email (outlook.com).  Los alertas se producirán cuando cambia la contraseña de una cuenta o se produce alguna otra actividad relacionada con la seguridad de la cuenta.

Microsoft Authenticator

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.