El 31 de Mayo finaliza soporte para Microsoft Band y su Tablero de Salud

En Octubre del 2016 Microsoft anunció la terminación de la producción de sus pulsera cuantificadora Microsoft Band, la cual lanzó en el 2014 y ahora llegó el momento que todos los usuarios de ese dispositivo no querían que llegara.

Microsoft Band

Microsoft acaba de anunciar que el 31 de Mayo próximo también terminará el Health Dashboard (Tablero de Salud) y elimiará las aplicaciones móviles de Band en la Tienda de Aplicaciones de Apple y Google Play.

Micrososft Band Dashboard

Con respecto al Health Dashboard, ese mismo día también eliminará toda la data subida por los usuarios quienes tienen la posibilidad de descargar esos datos hasta esa fecha.

Microsoft ha publicado un FAQ con las instrucciones para que los usuarios descarguen los datos y además información

En cuanto a la pregunta que se están haciendo varios poseedores de la pulsera cuantificadora, sobre si podrán seguir usando Microsoft Band después del 31 de Mayo, sí pero en forma limitada a lo que está disponible a través del dispositivo.  Las capacidades proporcionadas por la nube o la aplicación móvil no funcionarán.

Después del 31 de Mayo los usuarios de Microsoft Band podrán:

  • Registrar y realizar un seguimiento de la información de salud diaria (pasos diarios, frecuencia cardíaca, entrenamientos básicos)
  • Registrar datos de actividad (carreras, paseos en bicicleta, caminatas, etc.)
  • Seguimiento de sueño
  • Configurar alarmas
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.