ASUS ROG anuncia Zephyrus S GX701, potente portátil ultra delgado para juegos

Hoy ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció un nuevo portátil ultra delgado para juegos.  Se trata del Zephyrus S GX701, un portátil potente y con un rendimiento de alto grado.

El Zephyrus S GX701 incluye un procesador  Intel Core i7 de 8ª generación con 6 núcleos, 12 hilos y frecuencia turbo de 4,1 GHz, excelente para renderizado de gráficos 3D, juegos, editar vídeo y streaming de vídeo, todo en forma simultánea.  Este portátil soporta hasta 24 GB de memoria RAM DDR4-2666, 8 GB de VRAM GDDR6 y en cuanto a alojamiento interno viene con un SSD NVMe de hasta 1TB.

ASUS ROG Zephyrus S GX701

Este portátil de ASUS ROG  est]a disponible hasta con gráficas GeForce RTX 2080 Max-Q, la cual ofrece una experiencia de alta calidad en lo que respecta a juegos.  Esta tarjeta est[a basada en la arquitectura Turin de NVIDIA y la plataforma RTX.  La serie 20 de gráficas NVIDIA GeForce RTX cuentan con inteligencia artificial, sombreado programable y trazado de rayos en tiempo real.

ASUS ROG Zephyrus S GX701

La pantalla de la Zephyrus S GX701 es de 17,3 pulgadas con una frecuencia de refresco de 144 Hz y 3 ms de tiempo de respuesta, algo que en teoría garantiza una experiencia fluida, incluso en juegos con escenas de alta velocidad.

La teclas incluyen iluminación LED RGB independiente, que pueden ofrecer brillo de distinta intensidad.  El teclado es totalmente personalizable en cuanto a brillo y colores, para configurar el mismo a distintas situaciones que el usuario prefiera.  Además a través de Aura Sync se pueden sincronizar colores y efectos del Zephyrus con periféricos compatibles como por ejemplo el ratón ROG Gladius II Origin y los auriculares Delta.

ASUS ROG Zephyrus S GX701

Lamentablemente el proyecto de ingeniería no permitió resolver el tema de una cámara integrada debido a los marcos ultra delgados de la pantalla, por lo que el equipo de investigación y desarrollo de ASUS ROG tuvo que tomar la decisión de crear un módulo exterior, que según ellos mismos «ofrece una experiencia comunicativa superior«. La cámara ROG GC21 captura vídeo FHD a 60 fps.  Se puede instalar sobre la pantalla o montarla un una mesa u otro lugar gracias a su base de aluminio.  La cámara es plegable, por lo que transportarla no es un problema.

ASUS ROG Zephyrus S GX701

Lo interesante de este nuevo portátil es que a pesar de las mejoras y de incluir una pantalla más grande, el perfil es muy delgado y a pesar de la potencia y rendimiento, propias de un ordenador de escritorio, ofrece un nivel de portabilidad estupendo.

Esta portátil ya está disponible y el precio de la configuración básica es de 2.699 euros (3.060 dólares).

Enlace | ASUS ROG Zaphyrus S GX701EuropaEstados Unidos

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.