Durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019, el público en general desde el 7 y hasta el 17 de Marzo, podrán ver en exposición el nuevo concepto de SUV compacto híbrido enchufable de Alfa Romeo, su primer concepto de este tipo: Alfa Romeo Tonale.

Alfa Romeo Tonale

Este vehículo concepto es del segmento que está creciendo y lleva la filosofía del diseño y belleza que encierra al Biscione, un SUV compacto que fue desarrollado con la idea de la vida urbana y con el agregado de una personalidad deportiva.

Alfa Romeo Tonale

La marca nos explica que de acuerdo con el manifiesto de la empresa, cada detalle de este Alfa Romeo Tonale de concepto fue diseñado con la mente puesta en las necesidades del conductor.

Por supuesto que incluye materiales de alta calidad y para el usuario “el placer de conducción reside en la ergonomía” y por sobre todos en “el incomparable dinamismo“.

Alfa Romeo Tonale

El diseño del Alfa Romeo Tonale muestra un SUV compacto que muestran un estilo inconfundible y moderno, muy típico de la marca, dejando ver que es un vehículo nacido en Italia.

Alfa Romeo Tonale

El vehículo presentan el conocido Scudetto en el frente junto con una iluminación “3 más 3” que hacen recordar al SZ y al Brera.  Su parte trasera se distingue por un estilo envolvente de la ventanilla, que se complementa en la parte superior con un alerón suspendido e iluminación también “3 más 3”.

Alfa Romeo Tonale

Un elemento notable que figura en el ADN de la marca, es el diseño de la llanta Dial Phone de 21 pulgadas del Tonale, que transmite la tradición de Alfa Romeo con una arquitectura liviana y un estilo que impacta a primera vista.

Alfa Romeo Tonale

El interior incluye paneles traslúcidos retroiluminados y detalles exclusivos, además incluye tecnologías de última generación tanto para ofrecer la mejor información, como así también el mejor entretenimiento que puede ofrecer un vehículo conectado.

Alfa Romeo Tonale

El panel de instrumentos es totalmente digital con una pantalla de 12,3 pulgadas y el sistema de info entretenimiento cuenta con una interfaz multitarea que se visualiza en una pantalla táctil multicolor de 10,25 pulgadas.   Este sistema presenta dos nuevas funciones llamadas Alfista y Paddock que Alfa Romeo explica de la siguiente manera:

Alfista es una experiencia inmersiva del estilo de vida Alfa Romeo, que proporciona una interfaz totalmente conectada con clubes y eventos seleccionados de la comunidad Alfa Romeo, como concentraciones, encuentros y reuniones.  Esta aplicación a bordo del vehículo permite al conductor acceder a noticias en directo y mantenerse al día sobre los sucesos actuales de la marca Alfa Romeo. El cliente puede confirmar la asistencia a eventos y concentraciones, solicitar entradas Alfa Romeo Racing y no perderse la oportunidad de ganar pases VIP a eventos especiales patrocinados por Alfa Romeo, entre otras muchas opciones.

Paddock es como la tienda y el garaje a bordo del Alfa Romeo Tonale para ver y comprar en tiempo real las últimas mejoras y equipamiento interior y exterior.  La aplicación Paddock también permite al cliente ver las últimas ofertas en confección y merchandising de Alfa Romeo, que se pueden pedir directamente con solo tocar la pantalla.

Alfa Romeo Tonale

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!