OnePlus quiere que los usuarios lo ayuden a diseñar el futuro OxygenOS

Esta mañana OnePlus ha anunciado un reto dirigido a los usuarios de smartphones, llamado #PMChallenge.  Este nuevo reto pide a los usuarios ayuda para desarrollar nuevas funcionalidades del próximo OxygenOS.

Los interesados en participar en el reto tendrán la oportunidad de colaborar con el equipo de OnePlus para el desarrollo de la idea que presenten y si hacen un buen trabajo, poder hacer realidad esa idea y ganar grandes premios.

OnePlus - OxygenOS - #PMChallenge

En el anuncio OnePlus señala que desde sus comienzos «se ha centrado en cómo mejorar la vida de los usuarios resolviendo distintos problemas a través de la incorporación de especificaciones intuitivas y fáciles de utilizar. OnePlus escucha y trabaja constantemente junto a su comunidad para ofrecerles siempre la mejor experiencia posible. Así es el caso del OxygenOS, el software de OnePlus que se ha construido de manera conjunta. Gracias a las sugerencias de los usuarios, OnePlus ha realizado mejoras como incluir el modo de juego, corregir el funcionamiento del botón de control de volumen o añadir el control por gestos«.

Ahora, ese compromiso con la comunidad parece que sigue vivo con este nuevo reto de OnePlus, a través del cual quiere conocer la opinión de los usuarios sobre qué debería incluir en el futuro.

El registro para participar en el reto #PMChallenge, ya se encuentra abierto a partir de hoy y hasta el próximo 22 de Febrero.  El mismo se desarrollará a través de su foro: OnePlusPMChallenge y el encargado de elegir la mejor idea será el equipo de software de OnePlus y la misma será introducida en una futura versión OxygenOS.   El usuario cuya idea sea la elegida, será invitado al próximo lanzamiento de la compañía para presenciar cómo su idea se hace realidad.

Los interesados en conocer más sobre el reto y las instrucciones del reto, pueden visitar OnePlusPMChallenge.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.