LLN te ayuda a aprender un idioma mientras ves una película o serie en Netflix

Muchas veces hemos compartido recursos para aprender idiomas en Geek’s Room, algunos  estupendos y cada tanto, cuando aparece uno nuevo lo compartimos, pero nunca habíamos compartido un recurso tal particular como este, que permite aprender idiomas mientras ven una película o serie en el popular servicio de streaming Netflix.

Se trata de una extensión para el navegador Chrome llamada Language Learning with Netflix (LLN), desarrollada por Ognjen Apic y David Wilkinson, la cual permite aprender un idioma mostrando dos subtitulos del vídeo que están viendo en Netflix, lo que permite comparar la traducción y aprender nuevas palabras.

Learning Languages with Netflix

Por lo que vi, la extensión si bien permite aprender idiomas, pienso que va a ser más útil para aquellos que ya están aprendiendo un idioma y tienen algunos conceptos del mismo.

Por supuesto que no podrán aprender cualquier idioma, solo los que están soportados por Netflix y por supuesto aquellas películas y series que tienen subtitulos en otros idiomas.  El lado positivo de esto es que Netflix ofrece subtitulos en idiomas importantes como por ejemplo alemán, francés, inglés, italiano, portugués y por supuesto para aquellos que no lo hablan el español.

En el sitio web de la extensión, los desarrolladores ofrecen un catálogo con recomendaciones de películas y series a ver en Netflix, listas para utilizar con la extensión.

Enlace |  LLN WebExtensión LLN para Chrome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.