EyeDrive es un nuevo asistente holográfico para vehículos

La startup francesa EyeLight, con oficinas en Tolouse, lanzó una campaña de crowdfunding en Indiegogo para financiar un asistente holográfico para vehículos, llamado EyeDrive, campaña que ya a menos de 24 horas del lanzamiento lleva recaudado más del 160% de lo solicitado, por lo que ya es un éxito total.

EyeLight - EyeDrive - Asistente Holográfico para Vehículos

Este dispositivo que es compatible con cualquier smartphone y vehículo, fue diseñado por ingenieros expertos en automóviles en conjunto con oftalmólogos.  EyeDrive permite mostrar navegación, reproducir música y llamadas en el interior del parabrisas, a través de Waze, Spotify, Apple Music, Deezer  y otras aplicaciones del smartphone del usuario.

También permite gestionar la música y llamadas con gestos sin tocar nada, utilizar su propio asistente de voz para ejecutar las aplicaciones.  Con EyeDrive Gesture Control (control vía gestos) conectado al smartphone trabaja aún si no tienen el dispositivo EyeDrive.

EyeLight - EyeDrive - Asistente Holográfico para Vehículos

Sin necesidad de quitar la mirada del camino uno puede conocer quien está llamando, responder y hasta comenzar nuevas llamadas, todo sin tocar el smartphone y el conductor hasta puede ver el libro de direcciones.

El dispositivo tiene un precio de lista de 309 dólares, pero durante la campaña se puede comprar (reservar) por solo 199 dólares.  Los primero usuarios que reserven, recibirán el dispositivo EyeDrive en Marzo.

Enlace | Indiegogo

https://youtu.be/7bmkk9fdVp4

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.