Edifier S3000Pro, los primeros altavoces monitor inalámbricos 2.0

Edifier acaba de lanzar unos nuevos altavoces inalámbricos, los Edifier RMS S3000Pro Active 2.0, los cuales son los primeros altavoces monitor inalámbricos 2.0.

Su frente abierto presenta un acabado negro mate y los costados están creados con paneles de madera oscura que le dan un estilo rústico.

Altavoces Inalámbricos Edifier S3000Pro



Estos nuevos altavoces inalámbricos de Edifier son los últimos que se agregan a la serie de altavoces monitores ofrecidos por la marca.  Tienen certificación HiRes y se conectan a través de Bluetooth, lo que permite colocarlos en cualquier lugar del hogar, sin necesidad de molestos cables.

Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 25 cursos gratuitos, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!

En total ofrecen 256 vatios: Derecha/Izquierda Agudos: 8 vatios + 8 vatios RMS y Derecha/Izquierda Rango Medio y Bajos: 120 vatios + 120 vatios RMS.

Los altavoces del S3000Pro cuentan con múltiples conexiones, incluyendo USB, óptico, coaxial, auxiliar y salidas de video balanceadas.  Además la tecnología Bluetooth V5.0 con la capacidad de decodificación de Qualcomm aptX HD también les permite reproducir múltiples dispositivos de audio.

Altavoces Inalámbricos Edifier S3000Pro

Cada altavoz, izquierdo y derecho, está construido con una estructura de biamplificación. El núcleo del procesador del S3000Pro incluye un chip XMOS xCore200, el cual ofrece una interfaz USB que admite una frecuencia de muestreo de hasta 192 KHz.  También incluyen un chip DSP TLV320AIC3268 de Texas Instrument dedicado al control de rango dinámico.

Para más información pueden visitar la página de los altavoces en el sitio de Edifier.  El precio es de 799 dólares.