WhatsApp integra algunas funciones de WhatsApp Business en web y escritorio

Ya se cumplió un año del lanzamiento de WhatsApp  para negocios y la empresa acaba de anunciar que ya son 5 millones las empresas que utilizan los servicios de esta aplicación.

Esta aplicación ayuda a las empresas a comunicarse mejor y más rápido con sus clientes, las ayuda a hacer crecer sus negocios y tener una comunicación más fluida con sus comunidades.

WhatsApp para Negocios

Para celebrar el primer año de la aplicación WhatsApp ha integrado varias de las funciones populares de la aplicación en la Web y en la versión de escritorio de WhatsApp.

Las características integradas son las siguientes:

Respuestas rápidas: estos son mensajes frecuentes para responder preguntas comunes. Simplemente presionan la tecla de la barra «/» para seleccionar una respuesta rápida y enviar.
Etiquetas: permite organizar los contactos o chats con etiquetas, para poder encontrarlos  fácilmente.
Filtrado de listas de chat: permite administrar fácilmente los chats con filtros para ordenar por mensajes no leídos, grupos o listas de transmisión.

Estas características facilitarán muchos la labor de las empresas y les permitirá ahorrar tiempo ya que cuando los encargados de la comunicación con clientes están en la oficina y frente a su ordenador pueden usar estas características sin necesidad de recurrir al móvil.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.