Microsoft acaba de lanzar una actualización de su navegador móvil Microsoft Edge, tanto para Android, como así también para iOS.

La novedad más importante introducida con esta actualización es la posibilidad de obtener puntos de Microsoft Rewards (Recompensas de Microsoft) con solo utilizar el buscador integrado en el navegador.

Además el esta nueva versión incluye un panel de Microsoft Rewards para que el usuario pueda hacer un seguimiento de los puntos obtenidos y así poder canjearlos por las recompensas ofrecidas por Microsoft Bing.

Microsoft Rewards

En el log de la actualización de la aplicación en la tienda de Apple Microsoft también ofreció un consejo que dice lo siguiente,

Consejo: para ver el video en el modo de imagen en imagen, vaya a Configuración> Configuración avanzada> Habilitar video flotante.

Por último, esta versión también incluye correcciones de errores generales y mejoras de rendimiento para ambas plataformas móviles.

Enlaces |

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!