Esta es la oportunidad de comenzar a desarrollar aplicaciones con el libro Javascript – Novice to Ninja, el cual pueden descargar gratis.

Este libro de SitePoint comienza con lo básico, algo especial para aquellos que no tienen conocimientos de programación o JavaScript y luego, rápidamente, comienza a cubrir todos los temas principales con gran profundidad.

Javascript - Novice to Ninja

Una vez que ya han leído y aprendido los conceptos básicos, aprenderán funciones, objetos y manipulación de DOM.  También temas más avanzados, como el manejo y la prueba de errores, la programación funcional y la programación orientada a objetos (OOP).

En la última parte del libro se tratan algunos nuevos desarrollos emocionantes en el mundo de JavaScript, como Ajax, API de HTML5 y ejecutores de tareas, todos los cuales se han producido en los últimos años.

El libro también incluye un proyecto práctico para crear una aplicación de prueba que se desarrolla a lo largo del libro hacia el final de cada capítulo.

El libro se encuentra en inglés y para descargarlo deben de llenar un simple formulario y si ya descargaron eBooks de este modo, no necesitarán completar nada, solo conectarse y descargar el eBook.

Enlace de descarga | Javascript – Novice to Ninja



Disclaimer: Geek's Room puede llegar a recibir una comisión por compras y/o descargas realizadas a través de enlaces de afiliados en algunas de nuestras publicaciones. A pesar de ello ninguno de los productos que mencionamos son propuestos por tiendas y/o marcas. La decisión de incluir los productos en los artículos, salvo notificación en contrario, es una decisión exclusiva de los editores



Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!