Libro Gratis: Javascript – Novice to Ninja, aprende a desarrollar aplicaciones

Esta es la oportunidad de comenzar a desarrollar aplicaciones con el libro Javascript – Novice to Ninja, el cual pueden descargar gratis.

Este libro de SitePoint comienza con lo básico, algo especial para aquellos que no tienen conocimientos de programación o JavaScript y luego, rápidamente, comienza a cubrir todos los temas principales con gran profundidad.

Javascript - Novice to Ninja

Una vez que ya han leído y aprendido los conceptos básicos, aprenderán funciones, objetos y manipulación de DOM.  También temas más avanzados, como el manejo y la prueba de errores, la programación funcional y la programación orientada a objetos (OOP).

En la última parte del libro se tratan algunos nuevos desarrollos emocionantes en el mundo de JavaScript, como Ajax, API de HTML5 y ejecutores de tareas, todos los cuales se han producido en los últimos años.

El libro también incluye un proyecto práctico para crear una aplicación de prueba que se desarrolla a lo largo del libro hacia el final de cada capítulo.

El libro se encuentra en inglés y para descargarlo deben de llenar un simple formulario y si ya descargaron eBooks de este modo, no necesitarán completar nada, solo conectarse y descargar el eBook.

Enlace de descarga | Javascript – Novice to Ninja

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.