Lenovo Smart Clock, un pequeño reloj inteligente con pantalla y el Asistente de Google #CES2019

Una de las sorpresas de Lenovo en este CES 2019 que hoy terminará fue un pequeño reloj-pantalla inteligente llamado Lenovo Smart Clock, que la empresa dice es el complemento ideal para el dormitorio.

Este dispositivo que puede despertarte todas las mañanas con su alarma, además permite realizar todo lo que pueden hacer con un Google Home Mini y más gracias a su pantalla, ya que integra al Asistente de Google.  Por lo que permite escuchar música, hacer preguntas, obtener el estado actual y pronóstico del tiempo y mucho, mucho más.

Lenovo Smart Clock

Además de ser compatible con comandos de voz, el Smart Clock de Lenovo presenta controles táctiles a través de su pequeña pantalla.

Lenovo señala que optimizaron el reloj inteligente «para ayudar a los usuarios a cultivar mejores hábitos de sueño» y lo hace tratando de reducir el tiempo que los usuarios pasan frente a pantallas consultando el smartphone luego de irse a dormir.

Lenovo Smart Clock

Gracias al Asistente de Google, el Lenovo Smart Clock facilita la configuración de rutinas de sueño atenuando las luces y mostrando el primer evento del calendario con un solo comando.

Este reloj inteligente incluye un altavoz de 6 W y dos radiadores pasivos que en conjunto ofrecen un sonido mejorado y además ofrece funcionalidad de múltiples habitaciones, pudiendo instalar un Smart Clock a un grupo de altavoces inteligentes y reproducir audio a través de varios dispositivos en varios cuartos del hogar.   Además también trabaja con Chromecast, por lo que puede transmitir shows y música a la TV u otros altavoces.

Lenovo Smart Clock

El Lenovo Smart Clock estará disponible para la compra a partir de Abril próximo a un precio de 79,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.