La nueva laptop Alienware Area-51m es el sueño hecho realidad para gamers #CES2019

Como bien Dell lo define su laptop Alienware Area-51m, es la laptop para vídeo juegos más poderosa del mundo, la cual presenta la nueva línea con diseño industrial que Dell denomina Alienware Legend.

Alienware Area-51m es la primer laptop (en su configuración más poderosa) con un procesador Intel de ordenadores de escritorio de 9na generación, 8 núcleos, 64 GB de memoria, 2 TB de alojamiento interno, tarjeta gráfica Nvidia RTX 2080 con 8GB de memoria y tecnología Ethernet de 2,5 Gbps.

La configuración básica incluye un procesador de 8va generación Intel Core-i7, 8GB de memoria RAM, tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060 con 6GB de memoria y 1TB de alojamiento interno.

Alienware Area-51m

La pantalla en todas las configuraciones es de 17 pulgadas, 1080p, 144 Hz y presenta un bisel muy delgado.  Algo para señalar es que Dell comentó que esta laptop no incluye una pantalla 4k pues los fabricantes de pantalla no producen pantallas 4k de 17 pulgadas.

Este modelo además incluye tecnología térmica y de enfriamiento avanzada, además de ofrecer un rendimiento 50% superior a su predecesor, como así también un volumen 32% más pequeño que la generación anterior de laptops de este tipo.

Alienware Area-51m

El cuerpo de la Alienware Area-51m está fabricado con aleación de magnesio y el peso total es de 3,85 kilogramos.

La nueva laptop para juegos Alienware Area-51m con el diseño Legend estará disponible el próximo 29 de Enero a un precio inicial de 2.549 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.