Para los que le gustan las películas de acción probablemente John Wick sea una de las mejores y ahora luego de la segunda película de la franquicia, estén esperando con muchas ganas la tercera, aunque para su estreno todavía falten exactamente 4 meses (17 de Mayo).

John Wick Chapter 3 - Parabellum

Para ir “saciando esa sed” de ver el capítulo 3 de esta saga, Lionsgate Movies lanzó el tráiler oficial de larga duración de la John Wick Chapter 3 – Parabellum, este último término en latín  que significa Preparate para la Guerra.

En el tráiler se ven varios sitios conocidos de Nueva York, a John Wick (Keanu Reeves) corriendo por las calles bajo la lluvia, caminando por las arenas de un desierto y en otra escena preparando sus armas para defenderse de quienes lo persiguen para matarlo.

También se ven un par de escenas en que aparece Halle Berry como Sofía, la única persona en la que John Wick puede confiar.

A continuación tienen el tráiler oficial de la película:


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!