7 Libros muy interesantes para leer en el 2019

Con el advenimiento de los libros digitales, aplicaciones para leerlos en distintos dispositivos y dispositivos dedicados para leer esos libros como el Amazon Kindle, es mucho más fácil leer en cualquier momento y lugar, lo que hace que uno tenga tiempo para leer más libros.

Lo más Leído

Es por eso que quiero recomendarles algunos libros que he leído en los últimos meses,para que los tengan en cuenta para este 2019 que recién comienza.

Algunos de los libros solo se encuentran en inglés, otros los pueden encontrar en español.  Además también los pueden comprar en versión digital o si les gusta los libros físicos los pueden encontrar publicados en papel.

Aquí tienen los libros para leer en el 2019:

1) 21 Lecciones Para el Siglo XXI – Por Yuval Noah Harari

En este libro su autor nos habla sobre el presente y los temas candentes de hoy que día a día llaman poderosamente nuestra atención como los cambios en la sociedad, las nuevas tecnologías, noticias falsas, cataclismos y otros diversos temas que suceden hoy en día.  Varios capítulos del libro fueron escritos basados en las preguntas que distintos lectores de sus libros anteriores, periodistas y colegas, hicieron al autor.  Si bien tiene algunas definiciones que son generales, sin llegar a una conclusión y otras que quizás llegan al límite de lo extremo, no deja de ser fascinante.

Enlace | 21 Lecciones Para el Siglo XXI

21 Lecciones para el Siglo XXI

2) Metamorphosis – Por Steven L. Blue

Es un libro muy interesante y en especial para aquellos ejecutivos de empresas que se han quedado “dormidos en los laureles”, que todavía siguen pensando en el pasado.  Este libro es una ayuda para aquellos que deben de ponerse al día con esta era de cambios tecnológicos que se suceden a una velocidad que nunca antes habíamos experimentado, si es que quieren seguir de igual a igual con los competidores.

Enlace | Metamorphosis

Metamorphosis - Steven L. Blue

3) Bad Blood – Secretos y Mentiras en las startups de Silicon Valley – Por John Carreyrou

La fascinante historia de Theranos y cómo Elizabeth Holmes, CEO de esa startup, engañó a todo Silicon Valley y a muchos inversionistas que creyeron en un producto que terminó siendo una mentira. Para lograr su objetivo de obtener millones de dolares de inversión llegaron a hacer cosas increíbles.   Además el autor, periodista investigador del Wall Street Journal y quien descubrió la mentira de Theranos, no solo trata sobre esto, también nos cuenta muchas cosas sobre Holmes como por ejemplo su obsesión con Steve Jobs de Apple y a tal punto que rayaba lo ridículo.  Una historia «de película» pero bien real.

Enlace | Bad Blood

Bad Blood - Secretos y Mentiras en las startups de Silicon Valley

4) Breaking the Feedback Loop – Por A. N. Turner

El tema de la adicción a Internet es un tema muy controvertido, unos creen firmemente en que existe esa adicción y otros piensan que no es una adicción propiamente dicha.  Sea adicción o no, existen conductas en el uso de distintos servicios a través de la red que por una u otra causa actúan negativamente en la vida de las personas y este libro trata de ofrecer una salida, un remedio que no es otro evitar la dependencia digital, interactuando más con la vida real.

Enlace | www.breakingthefeedbackloop.com

Breaking the Feedback Loop

5) Hello World: How to Be Human in the Age of the Machine – Por Hannah Fry

La autora nos habla sobre los algoritmos que están configurando nuestras vidas y los dilemas que presentan y que  estamos comenzando a enfrentar a medida que evolucionan.  En este libro la autora nos lleva en un recorrido por todo lo positivo y negativo de los algoritmos con que nos encontramos a diario. También revela cómo se escriben, cómo se implementan y cómo funcionan, mostrando ejemplos a través de historias del mundo real sobre los complejos roles de los algoritmos y los datos.

Enlace | Hello World

Hello World

6) 7 Claves Para el Éxito – Por Jean G. Mathurin

Es un libro que  deben de tener en cuenta si quieren comenzar a cambiar su vida para obtener lo que desean y por supuesto que leer el libro y seguir los consejos no son garantía de lograrlo. No es una guía infalible, ya que el éxito depende de muchas cosas, muchas variables, pero sí ofrece una base importante para lograr cumplir esos objetivos, una fuente de inspiración que quizás permita desarrollar el potencial que tienen.

Enlace | 7checklistitems.com

7 Claves Para el Éxito:

7) The Gen Z Frequency – How Brands Tune In and Build Credibility – Por Gregg L Witt y Derek E. Baird

Es un libro diferente a cualquier otro que he leído de este tipo sobre esta la generación Z, ya que ofrece una solución completa y no solo describiendo todas las características de esta generación que es diferente en cuanto a consumo comparada con los Millennials, sino también ofreciendo las bases e información necesaria, junto con casos prácticos de marcas, para comprender mejor a sus integrantes y así poder implementar estrategias acordes para ganar credibilidad.

Enlace | Gen Z Frequency

Gen Z Frequency

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.