Google está probando llamadas grupales en Duo

De acuerdo a un reporte de Android Police, Google está probando una nueva función en Google Duo, su aplicación de vídeo llamadas.  Se trata de vídeo llamadas grupales, una característica muy pedida por los usuarios de esta aplicación que tienen muy buenos comentarios de los usuarios, tanto en Google Play, como así también en la tienda de aplicaciones de Apple.

Google Duo - Vídeo Llamadas

La nueva función en Duo tiene algunas limitaciones comparada con la misma función en otras aplicaciones de vídeo llamadas como por ejemplo Skype o mismo Facetime en iOS.

Por ejemplo una vídeo llamada grupal en Google Duo solo permite hasta 7 personas.   Por ejemplo Facetime en iOS permite hasta 32 personas en una vídeo llamada grupal.

Además una vez comenzada una vídeo llamada grupal, no permite agregar más miembros a la misma y los participantes deben formar parte de un grupo previamente establecido.

Android Police señala que al tocar el nombre del grupo en la esquina inferior derecha de una llamada aparece una lista de los miembros del grupo. Se pueden crear múltiples grupos, los cuales aparecerán lista de contactos en la parte superior para facilitar el acceso rápido a los mismos.

Google también está probando un nuevo modo de luz baja, el cual permite ver mejor en ambientes oscuros.  En este acaso aparecerá una ventana emergente que pregunta al usuario si desea habilitar el modo de luz baja.

Por ahora no se sabe si estas dos características serán lanzada pronto, pero al menos ya las están probando.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!