Fitbod es una excelente app móvil que crea rutinas de ejercicios físicos personalizadas

Fitbod es el nombre de una nueva aplicación para iOS que fácilmente crea rutinas de ejercicios físicos personalizadas.

Fitbod iOS

Es una aplicación gratis que proporciona rutinas de entrenamiento personalizadas para todos tus grupos musculares principales y además ofrece animaciones sobre como deben realizar sus ejercicios.

Los entrenamientos que crea van desde los 5 minutos hasta 30 minutos de duración y de acuerdo a su desarrollador, Viktor Maric, los ejercicios que ofrece son bastante efectivos.

Fitbod iOS

Ofrece ejercicios físicos para distintos objetivos: perder peso, desarrollar músculo, ponerse en forma o para entrenar a un grupo muscular específico.

Las rutinas que crea no requieren que el usuario utilice equipo extra, se pueden realizar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Fitbod iOS

Algo a comentar antes de finalizar es que el nombre elegido por el autor es el mismo nombre de una aplicación web de fitness conocida, por lo que el autor probablemente cambiará el nombre de esta aplicación, algo que dejó saber en un mensaje en Product Hunt.

Enlace | Fitbod para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.