La réplica de la nueva Chevy Silverado 2019 creada con bloques de LEGO es alucinante!

Una de las atracciones durante el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS por sus siglas en inglés) es una réplica de la nueva Chevy Silverado 1500 LT Trail Boss 2019 que fue creada completamente con bloques de LEGO.

LEGO Chevy Silverado

La presentación de la camioneta fue hecha antes de la apertura pública del show por Chevrolet y estudiantes de la liga FIRST LEGO de Oxford Community School y el programa A World in Motion de Ralph Waldo Emerson Elementary en Detroit.

Esta réplica es parte de la asociación entre Chevrolet y Warner Bros. Pictures, la cual comenzó con la película «The LEGO Batman Movie» en el 2017 y el LEGO batimóvil de Chevy. 

LEGO Chevy Silverado

Además en la película «The LEGO Movie 2: The Second Part», que será estrenada el 8 de febrero y es la secuela de la primera, aparecerá una mini construcción personalizada de la Silverado High Country.   En esta segunda películas los héroes de «The LEGO Movie» tratarán de salvar su ciudad de los LEGO DUPLO, los invasores del espacio ultraterrestre.

Para construir la réplica exacta de la Silverado, 18 LEGO Master Builders que fueron especialmente capacitados, trabajaron durante más de 2.000 horas.  En total se utilizaron 334.544 piezas de LEGO.

A continuación tienen algunos detalles más de la réplica de la Chevy Silverado armada con LEGO:

· El modelo de la LEGO® Silverado mide 72 pulgadas (6 pies) de alto, 240 pulgadas (20 pies) de largo y 96 pulgadas (8 pies) de ancho.

·  Peso total: 3,307 libras.

·  Cada pieza fue seleccionada a mano y colocada por un constructor especialmente capacitado.

·  La pieza LEGO más común usado: el ladrillo rojo de 2×8.

·  La LEGO® Silverado fue diseñada y ensamblada en el taller de modelos del grupo LEGO en Enfield, Connecticut.

Durante la presentación el Director de Marketing de Camionetas Chevrolet, Sandor Piszar, señaló lo siguiente,

Chevrolet está encantado de nuevo de trabajar con Warner Bros. para integrar la marca y uno de nuestros productos más emblemáticos, la Silverado, en «The LEGO Movie 2: The Second Part».  Los temas de determinación y trabajo en equipo en la nueva película se alinean perfectamente con los valores de nuestra marca Chevy y estamos seguros de que la nueva Silverado tiene las características, la tecnología y la fuerza que ayudaría a Emmet, Lucy y sus amigos a enfrentar nuevos y emocionantes retos.

 

También te puede interesar el review de la nueva Chevy Silverado 2019 que probamos hace 5 meses atrás en las montañas y planicie alta del oeste de Wyoming y parte del este de Idaho.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.